Hoy os traigo una entrada un tanto diferente a lo que suelo publicar, ya que no forma parte de ninguna plataforma ni sorteo en el que haya participado.

La idea es buena, la típica pegatina de “bebé a bordo” pero para los peludines. No soy partidaria de poner pegatinas en el coche, y más en una sociedad que está cada día más radicalizada, y donde una persona ve que hay un simple coche y que sus dueños tienen un perro, otros pueden ver un animalista al que hay que chinchar y destrozarle el coche.

Yo, personalmente, no se la voy a poner al coche, pero por casa hay muchos sitios adecuados para poner una foto tan chula.

¿Que de qué estoy hablando? (si es que me enrollo como las persianas, jeje). Hablo de la “campaña” de Advantix, donde bajo el lema “#AdvantixAmorVerdadero”, podemos solicitar una pegatina, a elegir entre varios modelos y subiendo la foto que más nos guste de nuestro peludo, y la recibiremos en nuestra casa sin coste alguno.

Decir que ya había participado en otra ocasión, y como quedé encantada con el resultado, he querido volver a participar y pedirle otra pegatina a Dexter (mi peludo), con otra foto y con otro modelo de fondo.

Me ha costado mucho, muchísimo, elegir foto. La otra vez lo tuve clarísimo, pero esta vez he dudado. Tengo tantas fotos de Dexter y tiene una cara tan bonita (sí, se me cae la baba), que al final acabó decidiendo mi marido qué foto poner.

Os dejo la página (es de Facebook) desde donde podéis ver todos los participantes y también confeccionar la pegatina para vuestro peludo. ¡No dejéis pasar la oportunidad!

Página de Facebook de Advantix (link directo a la creación de la pegatina): Advantix Amor a Bordo

Os pongo la foto de la pegatina que he pedido… no es que sea muy grande, pero menos da una piedra, que se suele decir. ¡¡Ya pondré fotillo cuando me llegue!!