La editorial Plan B comenzó septiembre sorteando un libro de Sandra Broa (Treinta y… Diario de una treintañera), bloguera a la que sigo desde hace ya un montón de tiempo, y que qué decir que me encantó desde el primer día que la descubrí. Y no, no recuerdo ni cómo acabé en su Blog y en su Facebook (¿¿memoria pez??). Lo importante es que la descubrí, y me quedé.

Es natural, sincera, divertida, cercana… una chica que cuenta su día a día, sin tapujos, y que tiene el gran mérito de que, a pesar de la cantidad de personas que la seguimos e interactuamos con ella, siempre tiene un hueco para leernos a todos y responder cuando es necesario.

Total, que me disperso, que la editorial Plan B, encargada de editar su libro, basado en sus experiencias contadas en el blog, lo sorteó. Yo, que soy adicta a los sorteos, (según algunos de mis amigos que me llaman “la sorteos”), no dudé en participar, con tanta suerte, de que fui una de las 3 personas afortunadas en ganar el concurso el pasado 11 de septiembre.

Y hoy, 9 días después, ha llegado el libro a casa. Imaginaos lo contenta que estaba… vamos, que después de comer, me he puesto a leer. Además, la sorpresa ha sido mayúscula cuando he visto que encima, ¡¡venía dedicado!! Que sepáis, que según Sandra, yo me he quedado con todo el cariño del mundo, así que, si no recibís nada de cariño estos días, ¡que lo tengo yo todo!, jijiji.

Poco más que decir… que el libro está de fábula, que os vais a reír un montón, y que si no la conocíais (no es la primera vez que hablo de ella), estáis tardando, y mucho, en empezar a seguirla.

Y como soy más chula que un ocho… os voy a facilitar todos los enlaces de Sandra con “Treintay”, para darlo todo masticadito y no os perdáis por ahí sin seguirla:

Página web: treintay.com
Facebook: treintay
Twitter: @TreintaY
Instagram: treintay_com
Google+: Sandra Broa

Y si queréis saber algo más de la editorial que apostó por ella:

Facebook Plan B Editorial: Plan B Editorial

¡¡La foto del libro y de la dedicatoria!!