El mes pasado, desde la página de Facebook de Deal Extreme (visítala pinchando aquí, participé en varios concursos donde te regalaban $10 para gastar en su tienda online (www.dx.com).

Hace ya varios años que conozco la página, llena de cachivaches a la cual más friki, más útil, o más barato que en otros sitios, y todo sin gastos de envío. Soy asidua y he comprado en muchas ocasiones (12, para ser exactos), teniendo un muy buen servicio al cliente. Lo único malo es, que al venir desde tan lejos, puede pasar un mes perfectamente hasta que te llega el paquete, y en festivos, como puede ser Navidad, sobrepasa el mes.

Pero como mi lista de deseos siempre la tengo llena de cosas que me gustaría comprar, probé suerte a ver si me tocaban los $10, que aunque realmente no den para mucho, sí para un par de caprichillos.

Tuve la suerte de ser una de las seleccionadas entre muchas otras personas que fueron ganando en esos días. El mensaje me decía que a poder ser, que gastar mis $10 antes de agosto… ¡Y mucho antes! Fue enterarme de que era una de las ganadoras y ponerme manos a la obra a decidir qué era lo que pedía.

Y allí que me encapriché de un molde para hacer bombones navideños, un palillero y un corta-plátanos. Aquí la foto:

El molde de los bombones aún no lo he usado, pero el palillero y el corta-plátanos sí. El palillero está muy bien, aunque para que funcione a la perfección, no se puede llenar de palillos con toda la capacidad que tiene, porque si no se queda enganchado y no sale el palillo. El corta-plátanos al ser tan grande, no se puede hacer en un plato, así que yo tuve que estar ayudándome con los dedos para poder sacar todas las rodajas. El segundo salió mejor al hacerlo fuera del plato, cual cortador de galletas.

Eso sí, luego hay que aprovechar para ponerle un poco de nata y caramelo por encima, jajajaja.

Os recomiendo que le echéis un vistazo a todo lo que tienen. Eso sí, hay tantísimos productos, que puedes pasar horas y horas mirando entre todas sus categorías.

¡Ahora a disfrutar de mis productos nuevos!