El pasado 3 de junio se escogieron los ganadores de un cargador por parte de JOCCA a través de su página de Facebook: JOCCA en Facebook

Para participar, había que buscar entre los productos de la página web y encontrar 2 donde habían puesto un par de caritas sonrientes. Un poquito complicado, porque la cantidad de productos que tienen es mucha, y si encima te paras a mirar algunos que te gustan… se me hizo un poco largo encontrarlos.

Pero el esfuerzo obtuvo recompensa y fui una de las 10 afortunadas que recibió el cargador en casa. Debió de ser una coincidencia… pero el mismo día que salieron los ganadores, una presente había salido de casa por la mañana, y a mediodía ya no tenía batería en el móvil… ¡qué desastre!

Como podéis ver en la foto, viene muy completito para poder cargar móviles, tablets, mp3, cámaras… Y además, se portaron genial, porque se me ocurrió preguntarles si podía elegir color, y aunque no me prometieron que fuera a ser posible… ¡¡me lo enviaron en el color que pedí!! Agradecida por el esfuerzo adicional para esta caprichosa.

Su uso es muy fácil y a día de hoy cuesta 9,90€ y lo podéis encontrar en su página web: Comprar Cargador Portátil JOCCA Está disponible en 4 colores: rojo rosáceo, morado, negro y blanco. Tiene batería de litio y una capacidad 2200mAh.

Ahora puedo ir tranquila por la calle con mi cargador JOCCA, que me hace mucho apaño cuando salgo y gasto tanta batería. ¡Gracias JOCCA!