¿Os acordáis que participé en el foto-concurso que realizaba Testamus en su campaña de TRESemmé Volumen Irresistible? Esta fue mi presentación al concurso (si pincháis en la imagen, se abre a tamaño completo en otra pestaña):

tresemme

Después de muchos días de deliberaciones… ¡me dieron como ganadora! Estoy que casi no me lo creo. Y la verdad es que me lo pasé bien creando el comic.

El regalo ha consistido en un lote completo de la gama TRESemmé Volumen Irresistible (el que está al principio del post), con lo que estoy encantadísima. Ahora podré hacer los 4 pasos de la ruta invertida.

Paso 1: Acondicionador Volumen Irresistible. Los activos acondicionadores han sido desarrollados para usarse antes del champú y para fijarse en la superficie del cabello para que se mantenga la suavidad tras el lavado.

Paso 2: Champú Volumen Irresistible. Limpia suavemente el cabello y elimina el exceso de ingredientes del acondicionador para evitar un efecto de cabello lacio y pesado. Además, con su fórmula, ayudarás a controlar la electricidad estática y mantendrás la suficiente cantidad de acondicionador para que tu cabello esté suave y al mismo tiempo tenga un volumen inigualable.

Paso 3: Maximizador Volumen Irresistible. Una combinación patentada de activos acondicionadores y agentes Fleximax para conseguir aún más volumen y suavidad tras la rutina invertida.

Paso 4: Mousse Volumen Irresistible: Consigue el máximo de volumen con una fijación ligera que mantiene el movimiento natural del cabello y la suavidad con esta mousse.

Ahora sólo queda aprovecharlo al máximo y, por supuesto, disfrutar del premio. ^_^