Dicen que todo lo bueno se acaba… aunque no tiene por qué ser siempre así. Se acaba la campaña peeeeeeeeeeeero, todavía no se me ha acabado el producto, y siempre puedo ir a comprar más.

¿Valoración final? Muy positiva. He de decir que hace ya algunos años, había probado el producto y en el primer lavado, ya le podría poner pegas porque no se terminó de disolver bien la cápsula, y me dejó algunos pegotes en las sábanas que lavé. Yo que suelo lavar la ropa con agua fría, me dejó un mal sabor de boca.

Actualmente, y después de haberlo probado en varias lavadoras que he puesto con diferentes tipos de ropa, he de decir que estoy muy contenta. En verdad que han mejorado la fórmula de las cápsulas y no me ha dado ningún problema al disolverse. ¡Todo perfecto!

He probado a poner suavizante y a no ponerlo. Sin ponerlo se queda un olor agradable en la ropa, lo he notado yo y lo han notado las personas que lo han probado conmigo, que me han comentado que tampoco habían puesto suavizante. Pero yo es que tengo debilidad por cierto suavizante de color azul, y no puedo evitar tener que echarlo para que me huela toda la ropa.

Además, como encima trae quitamanchas, es un aliciente más para comprarlo y usarlo. Pero, para qué nos vamos a engañar… sobre todo porque es taaaaaaaaan cómodo abrir la caja, meter la cápsula y luego la ropa, sin necesidad de coger el bote de detergente, abrirlo, medir, echarlo… Y ocupa mucho menos espacio, también es un punto a favor.

Es muy fácil hacerse a lo cómodo.

Quizás, la única pega que haya podido encontrar… es el precio. Pero hay que tener en cuenta que por el hecho de estar en cápsulas, y además del detergente, tener quitamanchas y un agente revitalizador, es lo que subirá tanto el precio, por lo que hay que valorarlo todo en un conjunto.

Así que… me ha convencido, estaba ahí a la espectativa de ver cómo se disolvería, y me ha sorprendido para bien. No sabía que había 4 en la gama, y me llama mucho la atención dos de ellos: “Sensaciones y Alpine”. ¡¡No puedo evitar que me chiflen los olores!!

Espero que os animéis a probarlo, a ver si todas las marcas van tomando nota, que el sistema de cápsulas me ha encantado.

Si lo probáis, ¡contadme si os ha gustado! O si probáis otro de la gama, a ver qué tal está.

¡Nos vemos en la próxima!