El pasado 6 de mayo me llegó un mail de Próxima a Ti comunicándome que me habían escogido como embajadora de Ariel 3en1 PODS. Me encanta la idea de las pastillas para la lavadora, la comodidad y la rapidez que conllevan.

Pero lo más sorprendente de esta campaña… ¡¡son las muestras!! Sí, las muestras, que como podéis ver en la foto de llegada del producto… realmente, no son muestras, ¡es una caja normal! Así que imaginaos cómo está de contenta la gente que ya sabe que hay una cajita para ellos. Me van a crecer los amigos como los Donettes.

Os voy a contar un poco sobre Ariel 3en1 PODS, y en el próximo post, os contaré las impresiones del producto.

Ariel 3en1 PODS es un detergente en cápsulas que tiene un diseño único. Ariel ha sido capaz de reunir diferentes líquidos en 3 compartimentos independientes, ¡todo en una sola cápsula! Con ariel 3en1 PODS siempre se dosifica la cantidad exacta, y no se necesita comprar varios productos para hacer la colada.

El prelavado es cosa dle pasado gracias a sus 3 principales beneficios:

  • 1. Detergente concentrado.
  • 2. Quitamanchas.
  • 3. Agente revitalizador.

Además, tiene un nuevo y mejorador film, que se disuelve un 30% más rápido que el anterior, incluso en las temperaturas más bajas. La actuación es más rápida de los ingredientes activos, y no deja ningún rastro de residuos al acabar el lavado.

Todo eso añadido al rejuvenecimiento de la ropa tras 1 lavado y su triple ahorro: tiempo, detergente y espacio.

La familia 3en1

  • Regular: Despega eficazmente incluso las manchas resecas y ayuda a mantener las prendas resplandecientes.
  • Color & Stile: Contiene ingredientes que protegen los colores para que se mantengan radiantes como el primer día por más tiempo.
  • Sensaciones: Integra una tecnología de microcápsulas que liberan el frescor al tacto incluso tras 12 horas de uso.
  • Alpine: Para los que quieren una colada limpia unida a un perfume que aporta sensación de frescor.

Ahí tenéis una cuenta información, muy interesante, sobre Ariel 3en1 PODS. Ahora toca ponerse las pilas para probarlo, ¡y repartir cajitas!