La semana pasada llegó a mi casa un paquetito de Próxima a ti. Me habían escogido para hacer de Embajadora de productos P&G, concretamente de salvaslips y compresas Evas, dentrífico Oral-B, pastillas del lavavajillas Fairy y ampollas rescate 1 minuto de Pantene Pro-V.

He de decir que me sorprendió mucho. La caja era muy grande y tenía muchísimas muestras para poder repartir entre la gente. Además de las muestras, venían unos cupones de descuento también y otra sorpresa más, que eran unos cuponcitos con un código para repartir también entre la gente, y si rellenan una pequeña encuesta entran un sorteo de 3 vales de 50€ para gastar en Amazon.

Si alguno quiere hacer la encuesta, puede hacerlo de la siguiente manera:

1. Entrar en www.ifworn.es.
2. Introducir el código: G32S3-PGE-96
3. Completas una pequeña encuesta y entrarás en el sorteo.

Sé generoso y entrega este código a amigos y conocidos que tengan también la oportunidad de participar en el sorteo.

En las próximas entradas hablaré de cada uno de los productos que venían más detalladamente. Por ahora, encantada de poder tener la oportunidad de probar productos que no había probado y compararlos con otros y poder expresar mi opinión con respecto a ellos.

Aquí los paquetitos que hice para repartir con las muestras, junto con los cupones de descuento y las tarjetitas de las encuestas: