Belleza, Sorteos

Testamus, Schwarzkopf y… ¡¡sorteo!!

¿Queréis un pequeño cambio de look? ¿Os habéis visto un grupito de canas que os gustaría que no se viera? ¿O simplemente queréis un pelo con intensidad y brillo?

Si habéis respondido “sí” a alguna de mis preguntas, estáis en el lugar adecuado. ¿Conocéis Schwarzkopf Palette Perfect Gloss Color? Os voy a comentar un poquito el producto, y estad atentas, porque al final voy a sortear nada más y nada menos que… ¡¡5 tintes!!

Durante el proceso de coloración, el aceite de Jojoba nutre intensamente el cabello y lo deja suave y brillante. Además, aporta un color sutil y radiante con fascinantes reflejos brillantes, cuidando del cabello gracias a su exclusiva fórmula sin amoníaco.

Palette Perfect Gloss Color contiene hasta 14 combinaciones de pigmento que desarrollan múltiples capas de color durante el proceso de coloración. Esta tecnología multi-capa proporciona un color intenso y radiante que dura hasta ocho semanas: cada vez que el cabello se lava, se aprecia una nueva capa de color, proporcionando una luminosidad renovada.

Pallette Perfect Gloss Color tiene un agradable olor hace del ritual de coloración una experiencia muy especial. Su fragancia combina esencias frutales de frambuesa y manzana con un punto floral de rosa y violeta, una composición cautivadora y sensual.

Además, una vez finalizada la coloración, el acondicionador hidratante con aceite de Jojoba nutre profundamente el cabello, elimina los residuos y ayuda a mantener la superficie de éste suave y sedosa. Por ello, suaviza la cutícula y proporciona un brillo radiante e irresistible mechón a mechón.

¿Os he convencido de sus ventajas? Seguro que si además os digo que dura hasta 8 semanas y que no tiene amoniaco, no os cabrá duda alguna de que queréis probarlo (eso si no lo habéis hecho ya).

Como estoy viendo muchas manos levantadas deseando tener en casa una cajita de Palette Perfect Gloss Color, busco a 5 afortunadas que podrán llevarse a casa una del color que elijáis, tanto si os apetece un cambio radical del color, como mantener el vuestro pero sin esas dichosas canas.

¿Que qué tenéis que hacer? Es muy sencillo.

Para participar, antes de nada, tenéis que tener un perfil de Facebook, ya que para solicitar vuestro tinte en caso de ser agraciadas, tendréis que activarlo en Testamus a través de vuestra cuenta de Facebook.

¿Tenéis cuenta de Facebook? ¡Perfecto! Sólo tenéis que dejarme un mensajito en esta entrada respondiendo a las siguientes preguntas (las respuestas las podéis encontrar en esta entrada):

1. ¿Qué aceite contiene Palette Perfect Gloss que nutre intensamente el cabello y lo deja suave y brillante?

2. ¿Qué esencias frutales combina para su fragancia?

3. ¿Cuántas semanas de duración tiene?

4. ¿Cómo se llama la chica del vídeo que quiere un cambio de color?

Podéis dejar vuestras respuestas hasta el próximo domingo día 8 de marzo. El lunes pondré el listado de las participantes y realizaré el sorteo a través de la página Sortea2. Es muy importante que pongáis vuestro e-mail de manera correcta en la casilla correspondiente cuando escribáis vuestro comentario, y que estéis atentas a vuestro e-mail si resultáis ganadoras, ya que os enviaré un correo con las instrucciones para solicitar vuestro Palette Perfecto Gloss y un código que debéis de canjear antes del día 12 de este mes, es decir, del jueves de la semana que viene.

Y poco más que añadir… que ya que sois tan amables, compartid el sorteo, y os lo agradeceré eternamente. 🙂

¡¡Suerte a todas y gracias!!

5 Comentarios

  1. mercedes gonzalez laredo

    1 está enriquecido con aceite de jojoba
    2 esencias de frutas como manzana y frambuesa y un toque de rosa y violeta
    3 tiene 8 semanas de duración.
    4 la chica se llama Mónica.

  2. Marta Viana Colino

    1. Contiene aceite de Jojoba
    2. Combina esencias frutales de frambuesa y manzana con un punto floral de rosa y violeta
    3. Dura 8 semanas.
    4. Se llama Monica.

  3. Libertad

    1- Aceite de Jojoba
    2- Esencias frutales d frambuesa y manzana con un punto floral d rosa y violeta
    3- 8 semanas
    4- Mónica

  4. 1.aceite de jojoba
    2.esencias frutales de frambuesa y manzana con un punto floral de rosa y violeta
    3.8 semanas
    4.Monica

  5. Ana Isabel Sastre

    ANA ISABEL SASTRE
    EMAIL: aisbelsa@hotmail.com
    1. ¿Qué aceite contiene Palette Perfect Gloss que nutre intensamente el cabello y lo deja suave y brillante? aceite de jojoba
    2. ¿Qué esencias frutales combina para su fragancia? Combina esencias frutales de frambuesa y manzana con un punto floral de rosa y violeta
    3. ¿Cuántas semanas de duración tiene? 8 semanas.
    4. ¿Cómo se llama la chica del vídeo que quiere un cambio de color? Mónica.

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén