Salud

Testamus y Lacer (llegada del producto)

Sí, estoy participando en dos campañas a la vez… ¡Qué locura! Y en una tercera porque no he salido escogida, que si no… ¡¡a darme más caña!!

En esta campaña, de mano de Testamus, nos han enviado Colutorio de Lacer.

A decir verdad, hasta el año pasado no le había prestado mucha atención a las marcas de enjuagues bucales, en mi casa acababa el que estaba de oferta o el de marca blanca. Pero como me estuvieron “tocando” la boca en la clínica dental, me aconsejaron que fuera a la farmacia a comprar uno especial para encías sensibles. Y acabó en mi casa Gingi Lacer, que me fue muy bien para mi problema de encías. Así que cuando vi que Testamus se había aliado con Lacer con el colutorio rojo, sabía que iba a esforzarme al máximo para poder probarlo.

Después de una dura competencia (porque en Testamus cada vez lo es más, por la cantidad de gente que se presenta, por las acciones que hay que hacer, y luego poder pasar a ser una de las embajadoras después de la valoración final de la marca y la web), conseguí estar entre las elegidas. ¡Bien!

A casa me ha llegado este paquete, con un montón de mini muestras para repartir, que me han resultado muy graciosas, y unas un poco más grandes, que son ideales para llevarlas contigo. Así, en una salida o un pequeño viaje, siempre puedes echar mano de él en cualquier sitio, sin necesidad de tener que esperar a llegar a casa.

La primera sensación nada más abrirlo es… ¡volver a mi infancia! Fue lo primero que se me pasó por la cabeza, porque tiene un olor que me parece que es característico, que es idéntico al flúor que nos daban en el colegio de muy pequeños, cuando aún se iba por la mañana y por la tarde, y nos daban un pequeño vasito de flúor después de comer y nos hacían echarnos una siesta.

Ahora queda ir probándolo y ya os contaré qué tal. ¡Estad atentos al resultado!

2 Comentarios

  1. leticia leon

    yo tambien he sido elegida embajadora!!! estoy probandolo y me encanta!!!

    • Charo

      ¡Me encanta Testamus! Creo que es de las mejores plataformas a la hora de dejarnos probar productos. ¡¡Con Lacer ha sido todo un acierto!!

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén