Se acaba la campaña, y toca hacer una valoración final del producto, después de haberlo probado y reprobado en varias ocasiones.

Os recuerdo que salí elegida como embajadora para probar Mimosín Intense, con la fragancia Estallido de Pasión.

Y os cuento, que me he dado cuenta de que en la primera entrada no lo hice, que cuenta con 4 fragancias:

  1. Elixir Floral: Nos proporciona un elixir mágico de pétalos de jazmín, vainilla, orquídeas y hojas de bergarnota. Su fragancia te cautivará y te trasladará a un mundo fantástico.
  2. Estallido de Pasión: Tiene el poder de transportarte a un viaje exótico. Está elaborada con una fragancia que denota ráfagas de exquisitos frutos rojos, dulce flor y deliciosa especia de vainilla.
  3. Explosión de Frescor: Nos ofrece lo mejor del aire libre, aportándonos una agradable ola de frescor junto con un aroma elaborado con cítricos, flores y un toque amaderado.
  4. Éxtasis Tropical: Perfumará nuestra colada con una increíble explosión de frutas. Su fragancia a base de granada, fruta de la pasión y guayaba te aportará una mezcla de exóticos aromas.
Y un poquito más de información que os doy, para que sepáis que Mimosín apuesta por productos más sostenibles:

La nueva generación de suavizantes Mimosín, Mimosín Intense, permiten reducir en un 50% el consumo de agua por lavado y reducir un 22% los desperdicios respecto a anteriores gamas.
Y ahora… ¡al lío! Durante estos días, he probado Mimosín Intense de varias formas, incluida la cama de mi perro. El olor, que en principio no me terminaba de gustar, pensando que iba a ser muy fuerte, se ha quedado en un olor muy agradable en la ropa, y eso me ha gustado un montón, porque de haberlo cogido en los lineales y haberlo olido, no me habría decantado por la fragancia de Estallido de Pasión. En este aspecto, me ha convencido. El olor también es duradero, por lo menos, en dos días mínimo sigue oliendo, aunque mi casa es complicada para mantener mucho tiempo el olor en la ropa, y eso se nota.

En cuestión de suavidad, pues también lo he notado, sobre todo en una camiseta con forro por dentro, que se ha quedado el forro más suave que antes.

Lo que he echado un poco de menos, quizás, es que no se queda el olor a suavizante en toda la casa como con otros suavizantes, que me huele todo el día. Pero bueno, también lo importante es que deja la ropa muy suave y dura el olor en ella. Igual hasta lo agradece mi perro que no te asalte el olor a suavizante por toda la casa, jajajaja.

Cuando se me acabe, iré a buscar la fragancia Explosión de Frescor, ¡¡que tengo muchas ganas de probarla!! Esa mezcla me llama muchísimo la atención, y sé seguro que me va a encantar.

Así que ya sabéis… si queréis un suavizante “chiquitito pero matón”, id a buscar Mimosín Intense, que tenéis 4 fragancias, y seguro que cuando lo probéis, ¡os encanta!

¡Hasta la próxima!