¡Campaña nueva! De nuevo, gracias a la plataforma de Testamus (que vaya cómo se lo curran).

Producto para el pelo de mano de Schwarzkopf (cada vez me gusta más lo que saca esta marca). ¿Habéis oído hablar de Reaviva Color? Yo, desde luego, hasta que vi la campaña en Testamus, no.



¿Qué es Reaviva Color de Schwarzkopf?

Esta novedad de Schwarzkopf, es una fórmula mousse que reaviva el brillo y el color del cabello para un aspecto más luminoso. Además, si se utiliza de forma gradual, ayuda a atenuar gradualmente las canas.

Reaviva Color no lleva ni amoniaco ni agua oxigenada y da brillo e intensifica el color de tu pelo de forma temporal, hasta después de tres lavados.

La aplicación es ultra-sencilla. ¡En 3 minutos!

La fórmula mousse de Reaviva Color, que se aplica bajo la ducha y sin guantes, acondiciona el cabello, por lo que puedes utilizarlo después de aplicar el champú. En caso de que tu pelo lo necesite, puedes aplicar la mascarilla después del champú y por último, aplicar Reaviva Color.



¿Cómo actúa?

  1. Intensifica el brillo y el color del cabello.
  2. Suaviza y acondiciona.
  3. Usado regularmente, ayuda a atenuar gradualmente las canas (excepto el tono rubio).
  4. Su efecto dura hasta 3 lavados.
  5. Hasta 6 aplicaciones del producto.



Como además de reavivar el brillo, da color y atenúa las canas, según el color del pelo que tengas, puedes elegir entre 5 tonos: negros, castaños oscuros, castaños cálidos, rojizos y rubios claros.

Además, por si teníais alguna duda, se puede usar tanto en cabellos teñidos como en no teñidos, ya que para estos últimos, proporciona un extra de brillo e intensifica el color natural.

Si queréis información más detallada, podéis pasaros por la web de Reaviva Color

Yo escogí el tono para castaños oscuros. Y ya lo he usado una vez… pero os comentaré los resultados otro día, después de su segundo uso, aunque ya os adelanto que… (shhhhhhh, no se lo digáis a nadie todavía, pero me está gustando mucho).