Proyecto nuevo gracias a la página web de Testamus. Esta vez de una marca que, sinceramente, nunca había oído hablar de ella.

Y después de leer toda la información acerca del papel multiusos de la marca Regina, que se llama Blitz, suena muy interesante todo lo que dice, y más si es cierto.

Su historia:

La marca Regina lleva más de 30 años en los hogares y corazones de los italianos gracias a sus características de resistencia, absorbencia y suavidad. En 1987 Sofidel Creó la marca Regina introduciendo sus productos, primero en el mercado italiano, y después en otros mercados europeos.

El éxito de Regina se debe tanto a la alta calidad y prestaciones de los productos, realizados con una exclusiva selección de fibras de celulosa pura, como a la amplitud de la gama y a la capacidad de innovar, los factores que han convertido a Regina en la marca de referencia en materia de higiene.

Regina cuenta con 4 líneas de productos:

  • Papeles de cocina/hogar: Regina di Cuori; el papel de cocina más absorbente del mercado debido a sus 3 capas y a su gofrado en forma de corazón. Regina Blitz, especialmente desarrollado para la limpieza de la casa y superficies brillantes; y Regina Wish, que permite usar sólo lo necesario y desperdiciar menos gracias al tamaño de su hoja.
  • Papel higiénico: Regina Sensación de Algodón, reconocido como uno de los mejores papeles higiénicos en términos de resistencia, espesor y suavidad gracias a la tecnología específica desarrollada en Sofidel para este producto; Regina Dos en uno, el único y primer rollo de papel higiénico en España que contiene un rollo para el hogar y un mini rollo para llevar; y Regina Compact, dos veces más largo que un papel higiénico estándar.
  • Servilletas: Regina Cinco Estrellas, de extraordinaria consistencia y gran espesor; Regina Vintage, servilletas de 1 capa ideales para decorar con gusto la mesa todos los días.
  • Pañuelos: Regina Rinoactive, el único pañuelo con Defensil, principio activo natural que protege, calma y contiene propiedades anti-inflamatorias.

Y la nota más importante, en cuestión de sostenibilidad del producto:

Regina Blitz es un rollo de papel del hogar que se elabora a base de materias primas procedentes de bosques controlados y cuya gestión se realiza de modo responsable. Regina Blitz cuenta con el certificado FSC, con lo que queda garantizada la procedencia de sus materias primas.

Además Sofidel hace de la innovación y del cuidado al medio ambiente el motor de su desarrollo estratégico. El Grupo promueve proyectos para reducir su impacto medioambiental con tecnología innovadora dirigida a:

  • Limitar la emisión de CO2
  • Respetar los recursos forestales
  • Utilizar de modo responsable los recursos hídricos.

Ahora toca probarlo, y sé de buena tinta que le voy a dar mucha caña, porque si hay algo que usamos constantemente en casa, es el papel multiusos. ¡Ya os contaré!