De nuevo, campaña con Testamus. El producto a probar esta vez, es Scottex Jumbo, recomendado por MasterChef.

La verdad, es que el hecho de que lo recomiende MasterChef, a mí no me afecta en nada. Pienso que estas recomendaciones de famosos y programas, no son del todo objetivas ya que hay intereses y dinero de por medio, así que no les suelo hacer nada de caso. De lo que me fío es de lo que pruebo yo y de lo que me dicen amigos y familiares.

Os cuento un poco sobre Scottex Jumbo antes de probarlo.


Scottex Jumbo

Es un rollo de papel de cocina ultra resistente y multi-superficies que te sacará de cualquier apuro.

Si creías que ya lo habías probado todo, prepárate para sorprenderte con el rollo de papel Scottex Jumbo que puede con lo más difícil, como por ejemplo, la grasa de coche, las pinturas, el barro, todo tipo de suciedad de los alimentos y… ¡lo que puedas imaginar!


Scottex Cocina ¡recomendado por MasterChef!

El prestigioso programa de TV MasterChef, recomienda los productos Scottex Cocina como la combinación perfecta entre absorción y resistencia, por lo que son ideales para su uso en la cocina.



Además, Scottex Cocina viene en 3 variedades:

  • Scottex Megarollo: Perfecta combinación de absorbencia y resistencia.
  • Scottex Gigante: Un rollo de mayor longitud que dura 3 veces más.
  • Scottex Jumbo: Un rollo más grande que puede con todo.

Siendo este último el que nos han entregado a los embajadores de Testamus, y también un rollo de Gigante para dárselo a probar a un colaborador.

Ahora toca probar y darle caña… que no va a ser difícil porque soy una “adicta” a los rollos de cocina, ya que los uso para todo… o casi todo.

#TestamusScottexJumbo #MasterChef #Scottex&MasterChef