El 25 de enero Testamus lanzó la campaña de Somat Gel Caps, y ahí que estaba yo, que me llama la atención y ando probando todas las cápsulas para el lavavajillas que veo, jeje.

Esta vez repartirían 1.000 Testa-Box, cuyo contenido es de 1 pack con 20 cápsulas y 10 muestras para repartir entre familia, amigos, conocidos…

Después de estar entrando todos los días para “fichar”, de responder bien a todas las preguntas que han ido haciendo a lo largo de toda la campaña, y de la ayuda que he tenido de toda la gente que ha estado pinchando en mi enlace todos los días que lo publicaba en Twitter y en Facebook, he conseguido estar ahí entre las 1.000 personas con mayor puntuación.

Ahora sólo queda esperar y en 14 días como máximo, tendré mi Testa-Box en casita para empezar a repartir y probarlo. Espero que mi mayor fan, esa loca que ha estado todos los días incondicionalmente apoyándome y ayudándome para estar por encima del corte, tenga lavavajillas, que ni se lo he preguntado, jajajaja.

Así que dentro de poquito, tendré en mis manos el producto para probarlo, y ya poder compararlo con las de otras marcas para decidir por cuál me decanto para mi día a día.

Da gusto poder probar productos así, porque algunos seguramente no nos llaman en un principio la atención y no los compramos, y cuando tenemos la ocasión de probarlos, nos gustan y repetimos.