Nuevo proyecto terminado gracias a Testamus. En esta ocasión, con TRESemmé.

Para saber qué es Testamus y cómo podéis participar, os lo explican muy bien a través de su página web, a la que podéis acceder directamente a pinchando en el siguiente enlace: Cómo funciona Testamus

Como siempre, hay que estar atentos todos los días para hacer los juegos y responder las preguntas que se realizan sobre el producto para ser una de las personas embajadoras que recibirán el producto en su casa, junto a las muestras para las colaboradoras.

Esta vez, los productos enviados eran diferentes: a algunas nos ha tocado 10 lotes con un sachet con acondicionador más un champú TRESemmé Volumen irresistible y en otras cajas, se ha recibido los lotes con el acondicionador TRESemmé Volumen irresistible y un sachet de champú.

Además, en cada uno de los botes de acondicionador, viene un descuento de 1€ por la compra de un 2º producto de la gama Volumen Irresistible. Y ya sabemos que los descuentos, siempre vienen bien, jeje.

Ahora, la valoración del producto… Creo que a todas las personas nos ha extrañado el hecho de que el acondicionador se use antes que el champú. Por lo menos, en mi caso, su uso siempre ha sido al revés.

He quedado muy sorprendida con el resultado. Antes de comprobar si realmente deja el pelo con más volumen y suave, tal y como anuncian, comprobé que se desenredaba con mucha más facilidad de lo habitual, cosa que se agradece mucho ya que se me suele enredar mucho y es un suplicio todos los días los tirones.

Una vez seco, vi que realmente se me había quedado el pelo más suave y con un poco más de volumen del que suelo. Y al tener el pelo tan lacio, se queda como con más vida.

Vamos, que contenta no, contentísima. TRESemmé ha sido una marca que me ha llamado mucho la atención, pero me iba al champú de siempre por el precio que tenía, y al pensar que al final todos son más o menos iguales y se obtienen los mismos resultados, no me planteaba el cambiar ni el comprarlo. Ahora habrá que empezar a replanteárselo todo, porque en verdad que me gusta el resultado que le deja a mi pelo. Y me quitaría el producto especial que me compro para poder desenredármelo mejor.

Y poco más que añadir… bueno sí, que aquí a una presente se le fue un poco la pinza con la vena creativa, y para el concurso de la foto, me fabriqué un comic “explicando” cómo iba de bien TRESemmé Volumen Irresistible y cómo se ponía antes el acondicionador y después el champú.

Aquí está (para verlo en su tamaño original, pinchad en la imagen y se os abrirá en una ventana nueva):

tresemme

Animaos a probarlo, si queréis un volumen extra a vuestro pelo, que seguro que no os arrepentís. Y si queréis aún más, disponen de dos productos más para darle más volumen a vuestro pelo:

MOUSSE: Crea volumen desde la raíz con una fijación muy ligera.
MAXIMIZADOR: Crema potenciadora de volumen y suavidad. No acartona.

Y para finalizar… si queréis más información sobre TRESemmé Volumen Irresistible, entrad en la web TRESemmé Backstage, y descubriréis vídeos, consejos… ¡y mucho más!