¡Testamus lo ha vuelto a hacer! He sido una de las 1.500 personas afortunadas a la que le ha llegado a casa el suavizante de Vernel Suprême para probarlo.

Aunque hay tres fragancias a elegir, en esta ocasión nos han enviado dos de ellas: Romance y Glamour. Por tanto, se me ha quedado por probar la fragancia de Passion, pero viendo el resultado y el olor de Romance y Glamour, estoy segura que la de Passion tiene que ser también un olor para repetir.

Decir que nada más llegar el paquete lo primero que iba a hacer era olerlos, pero no me hizo falta porque se habían vertido un poquito. Supongo que por el hecho de no poner en el paquete que no se debía de volcar y que era un producto frágil. El olor he de decir que inundó la cocina por un par de días, y eso ya es indicio de que el producto promete y mucho.

Mi primera impresión (con respecto al olor, claro está) es que la fragancia de Romance me gusta muchísimo más. La Glamour se me hace un poco más fuerte de lo que me suele atraer en un principio. Veremos luego los resultados una vez lo pruebe en la ropa.

Tendré que ir a oler la fragancia de Passion, que me llama mucho la atención su mezcla.

Os cuento un poco sobre Vernel Suprême:


Vernel sigue apostando por ofrecernos suavizantes de calidad para disfrutar de una suavidad irresistible y un frescor duradero en nuestra ropa.

Los perfumes franceses son un símbolo de clase y elegancia; Vernel Suprême es la nueva gama de suavizantes Vernel que proporciona un alto cuidado para la ropa al mismo tiempo que os envolverá completamente gracias a sus intensas y sofisticadas fragancias. Así, Vernel Suprême seducirá a los amantes de los aromas más exclusivos.

La exclusiva fórmula de la gama Vernel Suprême, cremosa y con millones de partículas suavizantes, penetra a través de las fibras para una suavidad y cuidado irresistibles. Además, su sofisticado perfume de larga duración dejará en vuestra ropa una fragancia intensa y evocadora que se convertirá en un pequeño lujo para vuestra colada.



Y también sobre la historia de Vernel, ¡que es mucha!:


¿Sabíais que su primer eslogan fue “contra la rigidez del secado? Por aquellos tiempos la rigidez de la ropa tras el secado al sol era uno de los principales problemas de los consumidores hasta que, en 1969, Vernel permitió disfrutar de la suavidad en la colada.

Unos años más tarde, tras las innovaciones en el hogar, como la secadora por ejemplo, Vernel se posicionó como el “suavizante familiar” ya que hacía que la familia al completo pudiese disfrutar de la sensación de bienestar que produce la ropa recién lavada, suave y esponjosa.

El incremento e innovación en las fragancias de la gama de suavizantes Vernel fue creciendo poco a poco dando lugar a variedades irresistibles como Vernel Crystals con exquisitas fragancias o los sensuales aromas de Vernel Aromaterapia.

En 2015 llega al mercado Vernel Soft&Oils, una nueva generación de suavizantes enriquecida con aceites esenciales que ofrecen una suavidad y un cuidado increíble. Su exclusiva fórmula con aceites permite mantener las prendas increíblemente suaves, penetrando a través de las fibras y mejorando la elasticidad para que la ropa no pierda su forma y esté cuidada. Sus fragancias exclusivas y de larga duración, con un toque cosmético, lo convierten en un gran placer para todos tus sentidos. Esta gama dispone de 3 variedades: Original, Aceite de magnolia y Aceite de Yling Ylang.

Tras todos estos años de innovaciones, actualmente nace Vernel Suprême, el cual proporciona un pequeño lujo para vuestra colada; millones de partículas suavizantes dejarán vuestra ropa suave y esponjosa y con un perfume evocador creado por expertos perfumistas franceses. Así pues, un suavizante exclusivo y único ideal para vuestra colada.



Ahora toca pensar cuál de las dos fragancias va a ser la primera que pruebe en mi próxima lavadora… aunque creo que lo tengo claro. ¿Ya sabéis cuál va a ser?