Y se acaba la campaña de Vernel Suprême gracias a Testamus.

Decir que me ha sorprendido, mucho y gratamente. Lo primero que hice fue olerlos (ya os conté lo que pasó de primeras con el paquete), y aunque el Romance me encantó, he de decir que no estaba para nada convencida con la fragancia de Glamour. Si hubiera tenido que elegir comprar uno u otro, no habría acabado en casa.

Por cosas como estas es por las que me gusta probar productos nuevos, porque muchas veces hay algunos detalles que no llaman la atención o no gustan de primeras, y deshechas la compra, pero luego llega a casa ¡¡y te convence!!

Después de haber probado los dos, me sigo quedando con el Romance por encima del Glamour, pero encantada con los dos. Vernel Suprême hace su trabajo y muy bien. Las prendas se quedan suaves, y el olor perdura mucho en el tiempo. Algunos que he probado, al dejar la ropa todo el día en el patio, por la tarde ya no huelen a nada y están más resecas, pero con Vernel Suprême no. No sólo no se va el olor, sino que al día siguiente aún perdura. Es de agradecer, ¡y mucho!

Si ahora con este calor y todo abierto, se queda olorcito… no me quiero ni pensar este invierno con todo cerrado y la ropa secándose dentro, ¡qué olorcito va a haber por toda la casa!

Os animo a probarlo, sobre todo el Romance (jejeje, ¿se nota que me ha encantado su olor?), estoy segura de que os gustará. Ahora para rematar la faena, sólo me queda ir en busca el Vernel Suprême Passion a ver si desbanca al Romance o no.

Por cierto, una última cosita… participo en el foto-concurso con la siguiente foto, así que… si queréis hacerme un favorcillo y votarme, aquí os paso el enlace. Si estoy entre las 100 con más votos, pasaré a la siguiente fase, que será la elección de las dos que más les guste a Testamus, y puedo ganar un super lote de productos para cuidar mi colada compuesto por: un Wipp Duo Caps, un Micolor Adios a Separar Gel, un Perlan Cuida & Repara, un Micolor Toallitas, un Vernel Suprême Passion, un Neutrex Oxi Color Liquido, un Neutrex Futura, un Neutrex Quitamanchas Color. ¡¡Todo un lujo!! Así que… si os tomáis esa molestia, aunque no salga ganadora… ¡¡gracias!!

Enlace para la votación: Foto-concurso Vernel Suprême

Foto con la que participo: