El 13 de octubre salí elegida para ser una de las 2.500 Insiders que tendrían el placer de recibir en casa Nescafé Cappuccino para probarlo.

¿Aún no sabes qué es “The Insiders”?

The Insiders es una red donde los consumidores pueden probar de manera completamente gratuita productos para compartir la experiencia que se obtiene con ellos. Es una manera de publicitar un producto a través de publicidad usando el boca a boca y poder correr la voz.

¿Qué buscan?

Para participar en sus campañas sólo hay unas pautas que son fáciles de seguir, y que se resumen en: claridad, sinceridad, escuchar, opinar y divertirse.

Y si tienes claro que puedes cumplir esas pautas, sólo queda escoger la campaña que tengan activa y que estés interesado, y proponer tu candidatura. Tú eliges en cuál quieres participar y en cuáles no.

Cuando vi que estaban con una campaña con Nescafé, no dudé en apuntarme. Últimamente me “fabrico” mi propio café capuchino con café normal con un par de cucharadas de cacao instantáneo. Creo que casi entra de cajón decir que no tiene nada que ver un sabor con otro después de haber probado el Nescafé Cappuccino.

Aunque he probado capuchinos de otras marcas, he de decir que el de Nescafé queda por encima con diferencia. El sabor que tiene junto con la cremosidad gana con diferencia.

Peeeeeeeeero (que yo siempre le encuentro a todo un pero, jeje), me gustaría que se pudiera disolver mejor. A pesar de tener la leche caliente, hay que remover bastante para conseguir que se deshaga todo. Un gran inconveniente para mí en verano, ya que no me gusta el café caliente y siempre me lo hago con leche fría. Y así va a ser complicado su disolución. Por eso siempre escojo los cafés instantáneos para mi mayor comodidad en verano.

Mientras tanto, disfrutaré de mi Nescafé Cappuccino con este tiempo fresquito que está haciendo ya, ¡y ya veremos cómo se presenta el verano!