Ropa y Complementos, Sorteos

“Treinta y” y “Siroko”

¿Conocéis la página web de “Treinta y… Diario de una treintañera”? Si vuestra respuesta es “no”… ¡muy mal! Soy adicta a esta página desde hace… no sé hace cuánto tiempo, pero lo que importa es que Sandra, la treintañera, engancha, ¡y mucho!

Voy a hacer un poquito de publicidad así, porque quiero que entréis y la leáis, ¡porque merece la pena!

Página web: treintay.com
Facebook: treintay
Twitter: @TreintaY
Instagram: treintay_com
Google+: Sandra Broa

Y que sepáis, que también es escritora y tiene su primer libro a la venta aquí: No sé si tirarme al tren… o al maquinista Eso sí, corred, porque lo va a reeditar, y esta edición va a estar a la venta hasta fin de existencias.

¿Y por qué os cuento todo esto ahora? El 28 de marzo, Sandra, a través de su Facebook, hizo un sorteo de 3 sudaderas de la marca Siroko, muy chulas, y ahí que me apunté. La alegría que me llevé cuando Sandra me avisó, a través de mi publicación compartida, que era una de las 3 ganadoras. ¡Eso sí que es empezar bien un lunes!

He de decir que la marca no la conocía hasta que Sandra habló de ella en su página, aunque la primera vez fue en un sorteo de unas gafas de sol, que no participé. Es lo que tiene ser “cegata”, que necesito las gafas graduadas sí o sí.

Le llamó la atención por la campaña que está haciendo Siroko, que se llama Invulnerables, y que podéis encontrar más información aquí: invulnerables.org. Además, el vídeo que se ha hecho para la ocasión con Nacho Vidal y Sor Lucía Caram, no tiene desperdicio. Aquí os lo dejo:


En un par de días, tenía la sudadera en casa. El envío por parte de Siroko fue rapidísimo, por agencia. Es unisex, tiene un precio de 39.95€ y la podéis encontrar aquí: Sudadera Black Stripes

Estoy muy contenta con ella… son de las que me gustan a mí, es súper suave y súper calentita. Ideal. También es muy bonita, para qué nos vamos a engañar, jeje. Además, un 10 también en entrega y presentación. No viene en una bolsita y ya, sino dentro de una caja de cartón muy dura y muy chula. Vamos, que también le voy a dar un buen uso y se agradece estos pequeños detalles.

Y sólo me queda enseñaros las fotos que le hice a la sudadera nada más llegar a casa.







2 Comentarios

  1. Halaaaa. Que guay!!! Muchas gracias por la recomendación. 😊😊😊
    Me alegro de que te guste la sudadera, yo la verdad es que la estoy poniendo muchísimo porque es súper suave y calentita.
    Un besote muy grande!!!

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén