El último proyecto en el que he participado gracias a la plataforma trnd, ha sido con la empresa Ambi Pur.

En esta ocasión me ha llegado un Ambi Pur en spray con aroma “flores y brisa” y el Ambi Pur 3volution con la fragancia “tatami japonés”, que son los que me han tocado entre las variedades que tienen.

He de reconocer que los dos olores me han gustado, y eso que el de flores no estaba muy convencida cuando vi el que me había tocado. Y el 3volution está puesto de manera indefinida, que me gusta que siempre haya olorcito.

El spray me ha convencido y mucho. No es de los típicos que sueltan un chorro fuerte. Es… más delicado, más “mojado” que aire, y dura mucho además de que el mal olor desaparece sin desenmascararlo, dejando un olor muy agradable.

Os voy a poner un poco de información para que también lo valoréis un poco por vosotros mismos, y que tengáis en cuenta a la hora de valorar entre elegir uno u otro de todos los modelos y marcas que hay en el mercado.

La tecnología única de Ambi Pur:

Para combatir cualquier tipo de olor, incluso los que causan las mascotas, Ambi Pur ha desarrollado una tecnología propia y patentada que los desactiva completamente sin enmascararlos.

Con la intención de evitar que los aromas desagradables se mezclen con el perfume del ambientador, la fórmula tiene la capacidad de cambiar la estructura de los malos olores gracias a sus componentes activos.

El proceso es sencillo:
• El agua presente en los ingredientes del producto debilita el olor y lo disuelve parcialmente.
• La ciclodextrina atrae como un imán las moléculas del mal olor y las envuelve creando una barrera que impide que podamos olerlos.
• Los aldehídos son otro de los elementos presentes en estos ambientadores que neutralizan el olor y cambian la estructura de sus moléculas. De esta forma, cuando éstas llegan a la nariz, no se perciben como algo oloroso.

Así, se consigue neutralizar los olores del hogar para ofrecer un ambiente descargado y agradable tanto para nuestro olfato, como para nuestro estado de ánimo.

Ambi Pur Spray lo podéis encontrar con los siguientes aromas: Flores y Brisa; Brisa Marina, Fresco de la mañana y Nubes de algodón.

Ambi Pur 3volution está disponible con las siguientes fragancias: Fresco y limpio; Frescor de la mañana, Suaves Flores Blancas y Tatami Japonés.

¡¡Habrá que probarlos todos!!

Me queda agradecer a Ambi Pur el haber colaborado con trnd para que los usuarios podamos probar el producto y valorar si merece la pena, ya que muchas veces al comparar los precios, nos da “miedo” gastarnos más por si no nos gusta y no nos convence y acabamos por lo barato; y a trnd por haber confiado una vez más en mí para probarlo y valorarlo.