Hace muy poquito he tenido la suerte de probar Fanta Zero de Naranja gracias a un proyecto de trnd.

Cuando me llegó, lo primero que hice fue meterlas en la nevera para que estuvieran pronto fresquitas.

Al probarla se me vino a la cabeza que para hacer una buena comparación entre la normal y la zero, tenía que tener las dos y así comprobar si había alguna diferencia de sabor. Así que como en mi paquete venía el formato de 2 litros, compré una normal con la misma capacidad, ya que pienso que no sabe igual en botellas de plástico que en las latas.

Una vez fresquitas las dos, cogí dos vasos y los llené. He de decir que cuando la probé por primera vez, me pareció que la Zero tenía como menos gas, pero bebiendo primero una y después la otra, no noté la diferencia.

Así que… visto lo visto, que la Zero no pierde ninguna de las características que me gustan de la Fanta de naranja, y que además tiene cero calorías, y que además tiene el mismo precio (por lo menos donde yo lo he comprobado), las próximas Fantas de naranja que compre van a ser la Zero, ¡sin dudarlo!

Os lo recomiendo al 100% ¡¡Ahora me queda probar la Fanta Zero de Limón!!

Por cierto, os dejo unas curiosidades que venían en mi folleto de información sobre la nueva Fanta Zero de Naranja.

– Tiene más de 50 años de historia en España.
– Tiene el mismo sabor de siempre y está elaborada con un 7% de zumo de excelentes naranjas.
– Las naranjas seleccionadas para Fanta y Fanta Zero se cultivan siguiendo prácticas de agricultura sostenible. Tal y como salen del campo, pasan a la planta de elaboración y se aprovechan sus nutrientes para la máxima calidad y sabor a naranja.
– Tiene sabor suave, refrescantes burbujas, zumo de naranja, ¡y sin calorías!