Por fin un proyecto con TRND. Después de más de un año sin aceptarme en ningún proyecto, y en la segunda tanda buscando a personas para probar el Tapeo de Pescanova, he recibido un mail para poder formar parte de esta campaña.

Decir que está siendo una campaña caótica donde las haya. A primera instancia puede parecer que el hecho de tener que ir tú a comprar el producto y luego solicitar el reembolso, puede facilitar la tarea en cuestión de tiempo: puedes tener el producto cuando tú quieras y no tener que esperar a una empresa de mensajería. También para muchos por el hecho de que hay veces que la incertidumbre de cuándo llegará, o si cuando llegue el paquete estaremos en casa, parece (y digo PARECE) que facilitará la rapidez y recepción del producto. Peeeeeeeeeero, aquí llega un gran pero… es un producto difícil de encontrar. Sí, MUY difícil.

Los supermercados donde lo venden, se cuentan con los dedos de una mano y te sobran muchos. Eso contando con que hay súpers donde supuestamente los deben de vender, y no están ni se esperan.

Después de una semana hablando con un montón de gente que hemos estado en contacto buscando el Tapeo de Pescanova, hemos podido encontrarlo (algunas, porque otras sé que aún andan buscando sin éxito) en uno de los supermercados donde supuestamente no lo vendían. Además del hecho de que aunque podíamos comprar dos variedades (langostinos rebozados y bocados crujientes de merluza), por lo visto no he sido la única que sólo ha podido encontrar la variedad de langostinos rebozados.

Pero bueno, ya están en casita, y el domingo que tengo comida familiar, ahí que los llevaré para que los probemos. Ya os contaré qué tal están.