El día 6 me dieron la noticia de que había ganado un concurso que se hacía mediante la página de Facebook de Ventas Solidarias perteneciente a la Protectora de Animales de Malagón.

Como ya le había echado el ojo a un par de cosillas, me decidí quedar con Paqui, la chica que lleva la página, e ir personalmente a recoger mi premio y un pequeño pedido, que aumenté una vez en su casa viendo todos los productos que tenía a la venta.

El premio era triple: 2 pulseras y 1 colgante. Escogí las dos pulseras en color rosa, como el reloj al que le había echado el ojo días atrás. Aquí tenéis la foto de mis premios:

Y como he dicho, ya llevaba días ojeando todo lo que tenían a la venta, y me había decidido por un reloj con el fondo de un gato negro que había en rosa palo o en azul, y tenía pensamiento de traerme a casa el rosa. Al ver las pulseras con el símbolo de infinito, quise traérmelas también en otros colores, que escogí el rojo, amarillo y morado. Pero una vez allí, también cogí una en color azul, otra triple marrón con el símbolo de la palabra “love”, y un broche de los dibujos que ahora se llevan tanto de Gorjuss.

Aquí todo lo que me llevé:

Me quedé con ganas del reloj de acero inoxidable con el dibujo interno de Mickey, pero ya era mucho, jeje.

Si queréis ayudar a la protectora, a que siga realizando su labor de salvar vidas inocentes, aquí podréis ver tanto los productos que tienen, como los que puedes realizar por encargo. Con muy poquito se puede ayudar, y además, te llevas a casa una pequeña recompensa en forma de “joya”, además de la de ayudar a los pobres perros y gatos que necesitan de ayudar para encontrar un hogar digno.

¡Gracias a todos los que dedicáis vuestro tiempo a ayudarlos!